ENDEI 2016: GRACIAS

Sólo eso: gracias. Desde aquí, desde mi rinconcito personal, quiero agradecer, con brutal fervor, a la organización y a los colaboradores del Encuentro de Editoriales Independientes (ENDEI) la posibilidad que me han dado de publicar un maravilloso libro con la editorial Renacimiento: Álex y el misterioso Clokin. De poder contarles la historia a decenas de niños de mi ciudad, de conocer a eruditos de nuestra literatura como Abelardo Linares, de intercambiar opiniones, ideas y puntos de vista con editores de una calidad superior, de ser criticado y halagado por gente que sabe. De aprender y de ilusionarme, de entretenerme durante cuatro días con tertulias impagables, de importar la mejor cultura literaria a mi tierra. Perdón, no era sólo un gracias. También necesito transmitiros todo el ánimo y la fuerza del mundo para que este encuentro se consolide y se repita con más éxito si cabe, año tras año. Así que, brindo por el ENDEI 2017, amigos.

4 comentarios en “ENDEI 2016: GRACIAS

Deja un comentario